Skip to content

recuerdos de viaje

Código Visual 06. Alicia y Jorge revolucionaron Tucuman sacando de la modorra al diseño. Excelentes disertante y compañia: Diego Giaccone, Lorenzo Shakespear, y en aquella oportunidad, fuera de la foto Adrián Pierini y Alejandro Ros.

Usina Creativa, Instituto Albertazzi, Formosa.

Entre charla y charla, un momento de relax con Mario en el puesto y los libros… Bah, todo el viaje fue relax, placer, excelente gente, exquisito yacaré, charla…

¡Gracias Julián, Joselo, Armando y todos!

Clínica de diseño y paseo por la montaña. Dentro del marco de las Jornadas Nacionales 2008 Diseño Gráfico y Publicitario organizadas por el Instituto Belgrano de Mendoza, junto a un gran amigo (Eduardo Pepe), con la infaltable tarde cordillerana y el entrañable asadito.

Perú, Seminario Internacional de Diseño y Negocios organizado por el Instituto San Ignacio. Clínica, paseos, pisco (muchos) y grata compañia junto a Marcelo Ghio (actual Decano) y los anfitriones, Gabriela De Bernardi y Gabriel Rodriguez.

Corrientes, alguno de los tantos Señal, ¿06, 07 quizás? Antes o después de disertar, en el religioso puesto, con los libros y en la mejor compañia.

Lorenzo Shakespear y Adrián Candelmi, ¡qué exponentes del diseño! Mario responsable de la cámara, seguramente.

Se extrañan, ellos, Corrientes, la costanera, los carritos, las chicas: Euge, Fiore y Laila. ¡Seguramente habrá algo más de Señal!

ExpoPymes2009 – Santa Rosa, La Pampa
Viajamos para asesorar a empresarios de la región. Aunque, como siempre hubo espacio para la recreación. Scalectrix junto a Mario, Johnny y Cristobal. Tarde de lago y competencia de patito con Johnny. Mauro y Juan acompañan aunque no aprezcan en la foto.

Córdoba, Jornadas de reflexión investigación y gestión del diseño, Escuela Lino Spilimbergo. Estuvimos en sus cuatro ediciones, esta es la de 2009. La idea nació en San Juan, en Enred 07. En la foto de abajo estamos junto a Mariana y Claudia, las ideólogas, quizás apenas unos minutos después que hayan dicho: “che, podemos hacer algo en Córdoba, ¿no?

Luego de alguna de las cuatro jornadas en la Spilimbergo, realizamos un religioso retiro espiritu-societario. miles de gracias a Fernando que nos abrió las puertas de La Molicie, en plena sierra de córdoba. ¡Espectacular la negra artesanal!… también la rubia, la roja… había una de un color intermedio también, aunque no recuerdo. Justo premio al esfuerzo de todos los días, y de ese en particular, habíamos caminado ocho horas por la sierra.

Posando para la foto luego de una expectacular cena, terminado el agotador día en el Segundo Encuentro Latinoamericano de Diseño en la UP. Muchos de los integrantes del segundo Código Visual. Los organizadores, Jorge Gramajo y Alicia Balcazar, y los disertantes, Adrián Rementería, Alberto Sauce, Adriana Cortese, Jimena Celis y Javier Bernardo. ¡Qué selección!

Nueva Clínica en Mendoza, organizada por el estudio Uhlalá. Impecable la organización y la actitud emprendedora de Eugenia, Celeste y Natalia. El seminario se dictó en la Universidad Aconcagua, y hubo un tercer día informal en un bar. Un dato: la rubia que está de espaldas (Fabi) ahora está al lado mio y es gran responsable de este blog y de mi felicidad.

Chillán, Chile. Junto a Andrés Ignacio Fuertes y Cristian Nuñez Quezada, los dos “locos” emprendedores que se movieron para llevarme a charlar a la Universidad de Bio Bio en las sedes de Chillán y Concepción.

Acá, segundos antes de emprender el regreso, luego de pasar unos excelentes días.

Pixelation Visual Tour, Córdoba 2009. Clínica y debate compartiendo escenario con Fabián Carreras. Quizás uno de los puestos más originales que hayamos tenido para nuestros libros. La desorganización y la falta de profesionalismo en su máximo nivel. Igual, siempre hay algo para “robar” en algún depósito e improvisar un stand.

Jornadas de Arquitectura y Diseño 09 en la Universidad de Flores sede Comahue, Cipolletti. Charla en conjunto con María Laura Alegre, las infaltables sobremesas luego de excelentes comidas, una atención privilegiada y, una vez más, clínica. ¡Gracias a Ana Estrella, Franco Giuliani y todo el equipo!

Cuando hay ganas y garra no hay imposibles. ¡Quién hubiese pensado que Santiago del Estero sería un destino tan frecuentado! Mucho se lo debo -o todo- a Agustín y lógicamente a todo el equipo de trabajo. en la foto, Maki y Viki y Jorge (Estudio Visual) ¡otro al que le sobra energía! Gracias Digse.

A %d blogueros les gusta esto: